Semana Santa en Málaga iCofrade

13.2
vota
0

Todo lo que necesitas saber sobre la Semana Santa

724

Puntúa esta App

Semana Santa en Málaga iCofrade es una excelente aplicación para todos aquellos poseedores de un terminal iOS que quieran disfrutar de la Semana Santa de Málaga en todo su esplendor.

La aplicación cuenta con muchas prestaciones diferentes que cubren todos los aspectos de una de las semanas más importantes del calendario malagueño. Por un lado contamos con la 'bibliotecea', que es básicamente un compendio de información (con fotografías incluidas) en el que podremos aprender montones de detalles y curiosidades sobre cada uno de los tronos y las procesiones.

Por otro lado tenemos la 'comparativa', que nos permitirá ver una medida de la antigüedad, el número de hermanos, el número de nazarenos, los porteadores de Cristo y los porteadores de Virgen que hay en cada cofradía.

Otras secciones de la aplicación nos permitirán ver todos los 'tweets' relacionados con la Semana Santa que haya en ese momento, y escuchar las radios locales para estar al tanto de lo que ocurre.

Lo más interesante, eso sí, es que dentro de la aplicación encontraremos un completo itinerario (recomendado por la EMT) que nos informará de absolutamente todo. Desde a qué hora pasa una procesión por una calle, hasta que autobús podríamos coger para llegar a una procesión en concreto. Todo lo que necesitemos para ver las procesiones está aquí.

Semana Santa en Málaga iCofrade es la aplicación definitiva para cualquier amante de la Semana Santa que quiera disfrutar correctamente de ella.
Uptodown X